Políticas de privacidad

CLAÚSULA INFORMATIVA

En Bogotá D.C. a 30 de agosto de 2016
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2.013, le informamos que sus datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de FONDO DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO, "FEDI", siendo tratados con fines informativos tales como: ubicación socio demográfica, beneficiarios, educación, económico, entre otros.

De igual modo, se le informa que la base de datos en la que se encuentran sus datos personales es tratada cumpliendo con las medidas de seguridad definidas en la política de tratamiento desarrollada por FONDO DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO, "FEDI", a la cual se puede tener acceso Correo electrónico y pagina Web.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido a FONDO DE EMPLEADOS DEL INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO, "FEDI" a la dirección de correo electrónico tesoreria@fondofedi.org, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a CARRERA 13A No. 38-39 Ofc. 205.